[Sección de Ayuda]
¿Alguna duda en especial?

Ninguna conferencia ha crecido tan rápido. Pero también nos enorgullecemos de organizar un evento “único sin precedentes”.

Su Entrada

¡Disfrutará de 12 charlas enriquecedoras, conocerá herramientas aplicables para su vida personal y profesional transformando su pensamiento.

Coffee Break

Los Bocadillos, el té y el café ilimitados forman parte del precio del boleto, ¡opciones vegetarianas incluidas!

Sobre Partners

Hemos convocado a los socios que cuenten con la tecnología y servicios óptimos para que sean parte de esta 1era. edición.

Parking

Contamos con 3 niveles de estacionamiento gratis para su mayor comodidad.
FAQ
[Preguntas Frecuentes]
Detalles del evento

Hoy, lo que comenzó como una pequeña conferencia se ha convertido en una plataforma para aumentar el valor en el talento humano.

Lo fascinante de este evento es que tendrás acceso a una variedad de charlas en áreas como Liderazgo, Emprendimiento, Transformación Personal y ProfesionalTambién tendrás acceso a nuestra directorio de coachs y podrás chatear con los Ponentes más influyentes de  la región. ¿Qué te parece? También tendrás la oportunidad de hacerles preguntas e interacturar con ellos en las sesiones de preguntas y respuestas.

Contamos con el apoyo de la plataforma de tustiquetes.com para la adquisición de los boletos en línea, la cual le permitirá pagar con su tarjeta de crédito Visa y Master Card.

Coach Direct es una plataforma de difusión que reúne a los mejores coachs de la región por ende la información de contacto de cada ponente quedará alojada de manera indefinida en el sitio web para que Ud. pueda contactarlo posteriormente.

Si, si desea comprar más de 2 ticket en adelante gozará del precio especial por grupo, puede escribirnos a nuestro correo: info@coachdirect.org para hacerle llegar la propuesta económica.

Hay varias cosas que puedes hacer:

  1. Revisa la bandeja de SPAM de tu cuenta de correo y verifica que esté allí
  2. Si en 5 minutos no has recibido puedes solicitarlo a nuestro correo: info@coachdirect.org
  3. Es indispensable colocar un correo válido para que puedas recibir el brochure informativo

Ocasional y cómodo, pero no dudes en resaltar tu propio estilo.

Durante el evento disfrutarás de ponencias de los más destacados coachs, te brindarán herramientas enriquecedoras de alto impacto para tu crecimiento personal y profesional.

¿No encontraste lo que estabas buscando?