Tu privacidad es importante para nosotros, por eso tu participación en la 1era Edición de Coach Direct Panamá estará protegida.

A continuación te explicamos algunas consideraciones importantes sobre nuestras políticas de privacidad:

1. Información protegida. Toda la información de contacto que suministres: nombres y apellidos, correo electrónico, dirección, teléfono, estarán resguardados.

De manera adicional, los organizadores utilizarán los Datos Personales recabados para las siguientes finalidades secundarias que le permiten brindar una mejor atención:

  • Mantener actualizadas sus bases de datos con la información del cliente, Titular de los datos tratados.
  • Fines de seguimiento para la compraventa de tickets para el evento.
  • Fines mecadotécnicos.
  • Fines de prospección comercial.
  • Mejora de los servicios y experiencia del evento.

2. Enviar discrecionalmente los datos al panel de ponentes para que le hagan llegar información relacionada a los servicios que éste ofrece. Solamente serán suministrados exclusivamente a los ponentes que participen en la 1era Edición de Coach Direct Panamá.

3. Información relevante. Nuestros ponentes mantendrán los contactos resguardados en su base de datos, de modo de poder enviarles, de forma precisa, información relevante relacionada con el ámbito del coaching, en caso que no desee dicha información puede solicitar la cancelación de dichos envíos por el medio que se le contactó.

4. Cambios en la política de privacidad. El presente Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales.

Nos comprometemos a mantenerlos informados sobre los cambios que pueda sufrir el presente Aviso de Privacidad, a través de nuestra web.

Están disposiciones han sido pensadas para proteger su participación en la 1era Edición de Coach Direct Panamá.